Accedé a las mejores
capacitaciones online

VER TODOS LOS CURSOS

SMARTCITYZEN EDUCA

Programa innovador de Educación Ambiental para sensibilizar, formar y concientizar a toda la comunidad educativa.

8389761154

EMPRESAS

Programa de formación y desarrollo para el personal de tu empresa, basado en los tres pilares del Desarrollo Sustentable: Económico, Social y Ambiental.
¡Podés adecuarlo y armarlo según tus propias necesidades!

2132207070

Cursos a distancia

Elegí las capacitaciones que más te interesen para ampliar tu formación y especializarte en lo que más deseas.

Elegí tu capacitación

Educación para la sustentabilidad

Sobre Nosotros

blog3

Somos un equipo de profesionales interdisciplinario, comprometidos con el Desarrollo Sustentable, el bienestar social y el cuidado del ambiente.

346-369-9076

Preguntas Frecuentes

¿Qué es SMARTCITYZEN COURSES?

Es una plataforma integral de formaciones online diseñada para capacitar y sensibilizar mediante herramientas pedagógicas que utilizan las nuevas tecnologías de comunicación y de información.
Se ofrece una gran variedad de cursos vinculados con distintas temáticas como por ejemplo : desarrollo personal, responsabilidad social y empresarial, cuidado del ambiente, eficiencia energética y desarrollo sustentable.

¿Quién puede tomar un curso en SMARTCITYZEN COURSES?

Los cursos que se ofrecen en nuestra plataforma están disponibles al público en general.
Además ofrecemos planes específicos para empresas e instituciones educativas que deseen profundizar la formación de su personal.

No pertenezco a una empresa o escuela adherida a la plataforma, ¿cómo puedo inscribirme en un curso?

Para que puedas comenzar a realizar un curso envianos un mail o completá el formulario de contacto con tus datos y el curso en el que estés interesado/a en realizar.
Nosotros te brindaremos un nombre de ID (identificacion) para que luego puedas crear tu propio usuario completando el formulario de información personal. Como último paso tendrás que activarlo mediante la confirmación de un mail automático que envía la plataforma.
Una vez que tengas tu nombre de usuario activado y se haya confirmado el abono del curso tendrás disponible el curso en tu cuenta para que puedas realizarlo.

Pertenezco a una empresa adherida a la plataforma, ¿cómo puedo crear mi usuario?

Para que puedas crear tu usuario , necesitás el ID (identificación) de la empresa a la cual pertenecés (un código alfanumérico que obtuvo la empresa al registrarse). Con ese código entrá a la sección EMPRESAS y verás que a la derecha de la imagen aparece un BOX con “USUARIO”.
Una vez que le hayas hecho click, te pedirá que completes el ID (identificación) de la empresa y luego, para generar tu propio usuario , tendrás que completar el formulario con tu información personal.
Automáticamente, luego de completar el formulario, en tu casilla de correos tendrás un mail de confirmación del usuario que se activará al clickear en el link del mail.
De esta manera obtendrás tu usuario activado, que será tu mail o el nombre que completaste en el formulario, junto con la contraseña elegida.

Pertenezco a una escuela adherida a la plataforma, ¿cómo puedo crear mi usuario?

Para que puedas crear tu usuario, necesitás el ID (identificación) de la escuela a la cual pertenecés (un código alfanumérico que obtuvo la empresa al registrarse). Con ese código entrá a la sección INSTITUCIÓN EDUCATIVA y verás que a la derecha de la imagen aparecen dos BOX con DOCENTE y PERSONAL, deberás elegir el que corresponda de acuerdo con tu rol en la escuela.
Una vez que le hayas hecho click, te pedirá que completes el ID (identificación) de la escuela y luego , para generar tu propio usuario, tendrás que completar el formulario con tu información personal.
Automáticamente, luego de completar el formulario, en tu casilla de mail tendrás un mail de confirmación del usuario que se activará al clickear en el link del mail.
De esa manera obtendrás tu usuario activado que será tu mail o el nombre que completaste en el formulario, junto con la contraseña elegida.
Con tu nombre de usuario y contraseña podrás acceder a la plataforma y realizar todos los cursos que tengas disponibles.

Ya tengo mi usuario activo, ¿cómo entro a la plataforma para empezar a hacer el curso?

Al entrar al sitio de SMARTCITYZEN COURSES verás que en la parte superior, junto con el resto de las secciones, aparece INGRESAR.
Al clickear en INGRESAR aparecerán los campos para que completes tu nombre de usuario o mail junto con tu contraseña.
Otra alternativa es que entres en www.smartcityzencourses.com/login directamente.

Una vez que te hayas logueado, seleccioná a tu izquierda la la opción “CAPACITACIONES DISPONIBLES” para que puedas ver todos los cursos que podés realizar.
¡Elegí el que quieras y empezá a formarte!

Quiero adherirme a un programa o inscribirme en una capacitación , ¿cuáles son las formas de pago?

Podes realizar el pago mediante una transferencia bancaria o en efectivo.

¿Las capacitaciones cuentan con un certificado?

Todas las capacitaciones cuentan con una certificación de validez de SMARTCITYZEN COURSES. Para que puedas obtener tu certificado de aprobación del curso, además de ver cada uno de los módulos, tendrás que aprobar el examen y completar la encuesta.

¿Existe un límite de tiempo para realizar las capacitaciones?

No hay límite de tiempo . Una de las ventajas de nuestra plataforma es que podés realizar cada capacitación de acuerdo con tu propio ritmo.

¿Cómo están estructuradas las capacitaciones?

Cada capacitación está compuesta por módulos, cada uno con su video y el material complementario de lectura. A su vez se integra con un un examen, una encuesta y devolución del curso y un certificado de aprobación de la capacitación.

¿Qué ocurre si no apruebo el examen de la capacitación?

Cada capacitación cuenta con tres instancias posibles de evaluación, es decir, vos podés rendir el examen tres veces (variable en cada intento). En caso de no aprobar ninguna de las tres instancias, nos comunicaremos para evaluar una posible recursada de la capacitación.