Mudanzas Cartagena


Empresa de mudanzas y guardamuebles en Cartagena con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y traslado.

  • Sara - Santa Ana
    Encantada con el servicio de mudanza. Lo dejé todo en sus manos y me despreocupé por completo. Recogieron todo en la antigua casa y cuando llegué a la nueva todo estaba colocado con muy buen gusto!. Se nota que son auténticos profesionales y encima el precio súper ajustado, qué más se puede pedir?.
    Sara - Santa Ana
  • José - La Unión
    Teníamos la casa llena de un montón de cosas de los peques, pensábamos que tardaríamos un montón de días en poder mudarnos pero lo hicieron fenomenal y en tiempo récord. 100% recomendables.
    José - La Unión
  • Mariano - Refinería
    Por mi trabajo tengo que cambiar de residencia cada cierto tiempo. Un amigo me los recomendó y ya es la cuarta mudanza que hago con ellos. Son profesionales, eficaces, rápidos y económicos. El servicio de guardamuebles es también una opción muy útil.
    Mariano - Refinería

Especialistas en Mudanzas en Cartagena y el Campo de Cartagena

CÓMO TRABAJAMOS

Sólo tienes que llamarnos y nos encargamos de todo, concretamos una cita, embalamos o empaquetamos con mucho cariño y nos aseguramos que tus pertenencias lleguen íntegras y sin desperfectos.

Pertenecemos a las federaciones del sector y tenemos los sellos de calidad: Froet, Fedem y Fedemac.


C/ Jabonerías, 19, 30201 - Cartagena (Murcia)

¡Llama ya a Mudanzas Cartagena!

(+34) 644 153 237